fcb.portal.reset.password
Los jugadores no tendrán fiesta el 31 de diciembre ni el 1 de enero

El Barça Alusport se entrenará los días de fiesta / Foto: Miguel Ruíz

El viernes se jugará un duelo de la máxima rivalidad en el Palau Blaugrana entre el Barça Alusport y el actual líder de la LNFS, el Inter Movistar. El hecho de que se juegue el 3 de enero ha provocado que los azulgranas no puedan parar estos días y tengan que entrenarse hoy, 31 de diciembre, y mañana, 1 de enero.

El equipo disfrutó lunes del día de descanso después de vencer el Jaén Paraíso Interior, pero entrenará el resto de la semana para preparar lo mejor posible el partido del viernes. Los de Marc Carmona quieren recortar las distancias al máximo y saben que esto ocurre para preparar el partido ante el Inter Movistar de la mejor manera.

Los madrileños son los actuales líderes de la competición y aún no han perdido ningún partido en Liga esta temporada. De hecho, los han ganado todos menos el que empataron precisamente ante el Barça Alusport a finales de septiembre, en el que el marcador terminó 2-2. El único partido que han perdido este año fue en los octavos de Copa del Rey, y volvió a ocurrir ante los azulgranas en el Palau Blaugrana en un partido muy emocionante que se decidió en la prórroga con un gol de Wilde.

El partido del viernes permitirá calibrar el estado de forma de los jugadores del Barça Alusport y tratar de sumar el máximo de puntos en la LNFS antes de que llegue la parada a mediados de enero por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones. Hasta entonces, los componentes del vestuario azulgrana saben que deben dar el máximo para sumar de tres en tres en la Liga.

Volver arriba