fcb.portal.reset.password

Lozano, uno de los mayores peligros de este Barça / FOTO: Archivo - FCB

Aunque todavía nos encontramos en pretemporada , y así seguirá siendo hasta que no de comienzo la LNFS el día 14 de septiembre con el primer partido de Liga en Gáldar, el FC Barcelona Alusport y El Pozo Murcia se juegan entre ellos el primer título oficial de la temporada. Los de Carmona ya han ganado uno en este ejercicio, el de la Copa Cataluña.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas ( Energy ) y se jugará en el Palacio de Deportes de Murcia .

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgranas llegan a Murcia con dos bajas importantes, la del portero Cristian, que ya afronta la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el gemelo, que estaba prevista en seis semanas, y la del capitán Jordi Torras, que continúa con los sus problemas en la fascia del pie.

Carmona ha convocado en su lugar a dos jugadores que del filial que ya han debutado oficialmente con el primer equipo, Ferran Plana -aún en edad juvenil- y Adrián Ortego. Además, Chema Mella cubre la baja de Cristian bajo palos. El hecho de haber viajado dos jugadores de campo del Barça Aluspor B no tiene otra explicación que Fernandao arrastra molestias en el sóleo y hará una última prueba este mediodía en el Palacio de los Deportes. Carmona, en principio, cuenta con el concurso de la hispano-brasileño aunque esté tocado.

El rival

El Pozo, como admitía en rueda de prensa ayer mismo Marc Carmona, parte con una cierta ventaja que se llama "motivación". El hecho de haber perdido contra los azulgranas en todas las últimas finales disputadas entre ambos equipos hará que el conjunto murciano tenga un punto de motivación que es lo que debe tratar de igualar el conjunto barcelonista.

Los de Duda, que sigue al frente del banquillo murciano, presentan las bajas del ex azulgrana José Ruiz, de Miguelín y de Franklin. Por contra, cuentan con una gran novedad, la presencia en ataque del ex jugador de Santiago Futsal Raúl Campos, ex compañero de Jesús Aicardo en Compostela y que llega a El Pozo con el objetivo de hacer muchos goles y hacer olvidar rápidamente Paulinho, un jugador que no dejó una huella muy importante en cuanto a goles.


Volver arriba