fcb.portal.reset.password

Aicardo marcó un gol en el partido de vuelta de la Supercopa / Foto: Víctor Salgado

El técnico catalán ha señalado que es muy importante el partido de mañana para no descolgarse en la clasificación y no ver peligrar la clasificación para la Copa de España. "Ya me está bien que venga ElPozo. Sé que habrá mucha gente y que nos ayudará. Es el partido para intentar mejorar estas dos cositas que somos conscientes de que no nos están saliendo y que espero que mañana sea el día". Gabriel ha seguido en la misma línea: "Tanto yo como el resto de compañeros tenemos muchas ganas de que llegue la hora del partido . Daremos el máximo de nosotros mismos para tratar de arreglar la situación , que no es tan buena como quisiéramos . Es un partido especial contra un gran rival y tenemos que estar muy finos para llevarnos la victoria".

La preocupación por la falta de goles es evidente a todo el equipo, pero Carmona lo tiene claro: "El problema son los últimos seis, siete u ocho metros que no estamos acertados. Pienso que es algo que sólo podemos cambiar en competición". En el mismo sentido, el ala brasileño ha insistido en la opinión de que "todos los jugadores pueden dar un poco más". "El único camino para mejorar es entrenar duro, mejorar en estos puntos donde estamos fallando. Con el trabajo las cosas llegan", agregó Gabriel.

El preparador culé sabe que los aficionados culés que vengan al Palau serán una de las claves del encuentro. "Quiero aprovechar para pedir a toda la gente que venga que una vez más demuestren qué tipo de afición somos. Que independientemente de lo que suceda en la pista y en el marcador que apoyen el Barça Alusport del primer al último minuto como han hecho siempre y que traten con el respeto que se merecen todas las personas que vienen de una institución como ElPozo".

Además, Carmona ha incidido en la calidad de ElPozo Murcia: "Son un muy buen equipo. Ofensivamente son un equipo que tiene mucha facilidad porque tienen muchos jugadores que fijan el uno contra uno de aquí generan. No podemos decir que hay que vigilar este o el otro. Tienen cuatro o cinco jugadores con mucha confianza. No puedo destacar sólo uno".

El técnico del Barça Alusport es consciente de la importancia del partido de mañana. "Nos jugamos 3 puntos que son muy importantes y para poder recuperar algunas sensaciones que ahora no tenemos".


Volver arriba