fcb.portal.reset.password

Sedano y Lozano están vivos del alud de lesiones que está sufriendo el Barça Alusport esta temporada / FOTO: Germán Parga - FCB

El FC Barcelona Alusport recibe esta noche el Rios Renovables de Navarra en la que es la última jornada de la fase regular del campeonato. El azar ha querido que tras el triunfo de los azulgranas en Santa Coloma (2-4), los de Tudela se hayan convertido en el octavo equipo de la LNFS y, por tanto, se enfrentará a los de Carmona en la primera eliminatoria del Play-off al título de Liga.

Esto no será hasta el 19 de mayo. Antes, sin embargo, toca el partido de esta noche en el Palau. Un encuentro algo descafeinado, ya que el FC Barcelona Alusport no podrá contar con cuatro futbolistas de peso dentro de su plantilla. Ari Santos, que cada vez está más cerca de recibir el alta médica, Gabriel, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en la final de consolación de la UEFA Futsal Cup, Saad -lesionado en el tobillo izquierdo en las semifinales de Tiflis-y, finalmente, Fernandao, que tiene molestias en los isquion tibiales y que, por precaución se ha preferido que deje la lista de convocados.

El rival

Rios ha sido la sorpresa más agradable de esta LNFS con constantes recortes, impagos y problemas de carácter económico sobre todo. Los de Tudela son uno de los equipos que más gasto económico han hecho este pasado verano y han hecho un equipo con cara y ojos que ha sabido responder a las expectativas. Jugadores con experiencia como Nano Modrego, Rubi o el cierre David han hecho del equipo que entrena Pato uno de los conjuntos de moda. Ya se ganó el derecho de estar en la Copa de España el pasado mes de febrero en Alcalá de Henares y ahora, gracias a su buen trabajo, estarán en los Play-off para jugar contra el Barça, equipo al que ya ganaron al final de la primera vuelta (5-4).


Volver arriba