fcb.portal.reset.password

Carmona, en un entrenamiento / FOTO: Archivo - FCB

Marc Carmona está contento por cómo ha trabajado su equipo esta semana. A pesar de seguir contando con las bajas de Fernandao e Igor, que se espera puedan estar a punto para la Copa de España, el técnico barcelonista afronta con optimismo el encuentro de este viernes a las 21.00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Algo mejor

"El equipo está bien. Hemos entrenado muy bien esta semana, aunque todavía tenemos algunos problemas. Seguimos con las bajas de Igor y Fernandao, Sergio sigue con molestias en el glúteo que le impiden chutar con la izquierda, Jordi ya está recuperado, Wilde cada vez va a mejor y va cogiendo más ritmo ... En general estamos un poco mejor ", afirma el primer entrenador del FC Barcelona Alusport.

No servirá como referencia

El rival de este viernes será el mismo con el que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de España. Marc Carmona, sin embargo, cree que no servirá como referencia a tener en cuenta: "No creo que sirva de cara a la Copa este partido. Son partidos totalmente distintos. En la Copa ellos no tendrán nada que perder."

Recordando el encuentro de la temporada anterior en Zaragoza, el entrenador del FC Barcelona Alusport recuerda que fue un partido de locos: "La temporada pasada fue un partido bastante extraño, con decisiones arbitrales difíciles de entender y que ganamos de milagro en los últimos segundos. Recuerdo que tuvimos dos expulsiones, dos penaltis dobles en contra... Fue un auténtico milagro ganar ese partido."

Gabriel: "No podemos fallar"

"Sabemos que tenemos El Pozo a sólo dos puntos y es por eso que no podemos fallar. Sabemos que se trata de un equipo que suele ganar muchos puntos en la fase regular y por ello habrá que estar mentalizados para no dejar escapar más."

Volver arriba