fcb.portal.reset.password

El Barça de fútbol sala Infantil ganó por 4-1 este sábado al Jesús María en la penúltima jornada y se proclamó campeón de liga de la División de Honor. Los azulgrana tuvieron que remontar un gol en contra en los primeros minutos y acabaron proclamándose campeones gracias a las dianas de Toni, Kike, Víctor y Javi. Es el tercer título importante que gana el equipo Infantil esta temporada tras la World Futsal Cup y la Mini Copa.

Con el título del Infantil se completa el pleno de ligas de la cantera de la sección de fútbol sala del Barça. Todos los equipos de la base se han proclamado campeones de sus respectivas ligas. El Barça B ganó, por primera vez, la Segunda División. Y los equipos Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín consiguieron revalidar los títulos de liga de los que ya eran vigentes campeones.

Al margen de la victoria del Infantil, este fin de semana el Cadete empató contra Les Corts UBAE en un partido vibrante (4-4) y el Alevín se impuso al Sant Joan Vilassar de Mar (2-6).

El Juvenil, el Cadete y Alevín avanzan en la Copa Catalunya

El próximo objetivo de los equipos de la cantera es la Copa Catalunya. Excepto el Infantil, que perdió la eliminatoria de cuartos de final en los penaltis contra el Natació Sabadell, el resto de equipos de la base del Barça se han clasificado para las semifinales. El Juvenil superó al Bosco Rocafort en la tanda de penaltis (2-2), el Cadete se impuso al FS Manresa (3-0), y el Alevín también ganó en los penaltis su eliminatoria contra el Castelldefels (2- 2).

Volver arriba