fcb.portal.reset.password

El momento de máxima euforia cuando el Infantil recoge el trofeo de la MiniCopa | Ernesto Aradilla

¡Cinco de cinco! El Barça ha vuelto a repetir victoria en la Mini Copa y es el único equipo que ha ganado el título en las cinco ediciones disputadas hasta la fecha. Los azulgrana han superado en la final al Catgas Energia Santa Coloma por 4-1 con goles de Sergi Viedma, Toni Cerdà, Dani González y Arnau Pineda. El partido ha sido muy disputado, y el Barça ha tenido que superar un 0-1 adverso en el descanso para acabar levantando el título. Es la segunda final consecutiva de Mini Copa que disputan el Barça y el Catgas Energia Santa Coloma, demostrando una vez más el gran nivel de la cantera del fútbol sala catalán.

El camino del campeón

El Barça ha ganado la Mini Copa de manera brillante, con 14 goles a favor y 6 en contra en los tres partidos disputados. En cuartos de final, el Barça superó al Xota por 5-2; en las semifinales, el Barça ganó al Palma Futsal por 5-3; y en la final el ya citado 4-1 con remontada incluida ante Catgas Energia Santa Coloma.

Doblete

Con la Mini Copa, el Infantil consigue el segundo título de la temporada tras imponerse también en la World Futsal Cup. Además, el equipo de Xesco Cugat es líder en la liga de División de Honor Infantil. ¡Muchas felicidades!


Volver arriba