fcb.portal.reset.password
El Alevín culé ha ganado los 26 partidos de Liga que han disputado esta temporada

El Alevín culé ha ganado los 26 partidos de Liga que han disputado esta temporada / Foto: MIGUEL RUÍZ

Cadete: Natació Sabadell 2 – FC Barcelona 9

Los barcelonistas jugaron la última jornada de Liga en Sabadell y desde el inicio del encuentro, el FC Barcelona dominó el partido a pesar de que no eran capaces de materializar las ocasiones hasta que en el minuto 10, Roger adelantó a los culés. Cuatro minutos antes de llegar al descanso, Víctor marcó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el dominio continuó y otra vez los azulgranas volvieron a marcar dos goles seguidos gracias a Joan y Arnau. Los sabadellenses recortaron las diferencias pero Víctor y José volvieron a sumar dos goles para mantener las distancias en el marcador. Pasado el ecuador de la segunda parte, los de Sabadell volvieron a marcar pero los chicos dirigidos por Pep Ruiz mantuvieron la calma y volvieron a marcar tres goles más para dejar el resultado final en el 2-9.

El equipo ha finalizado la Liga con 75 puntos, con 24 victorias y sólo una derrota y con una diferencia sobre el segundo clasificado de once puntos. Además, han mantenido el liderato desde la primera jornada de la competición.

Alevín: FC Barcelona 15 – Blanca Blava Despí 0

Los azulgranas sumaron la victoria 26 en 26 jornadas en la Liga ante el Blanca Azul Despí después de derrotar a los del Baix Llobregat en la Ciudad Deportiva. Los de Albert Seró dominaron todo el encuentro y al descanso ya dominaban por 7-0 después de haber controlado totalmente durante la primera parte el ritmo de juego.

La segunda parte continuó en la misma línea y el FC Barcelona siguió con el dominio absoluto ante el último clasificado de la tabla. Los visitantes trataron de cambiar el ritmo del partido con el portero-jugador, pero la excelente defensa culé no permitió que los rivales hicieran ningún gol. Mientras tanto, los goles barcelonistas fueron cayendo hasta llegar al 15-0 definitivo.

El resumen de la temporada es que los barcelonistas han sumado 26 victorias en 26 partidos, 182 goles a favor y sólo 27 en contra. Además ha sacado 17 puntos al inmediato perseguidor y 20 al tercero.

Propera jornada

Juvenil: FC Barcelona – Canarias Sol de Europa FS. Sábado 21 de mayo a las 16 h en la Ciudad Deportiva. Cuartos de Final Copa de España

Infantil: Club Manresa FS – FC Barcelona. Domingo 22 de mayo a las 14.15 h en el Pabellón Castellgalí

Infantil: AE Les Corts UBAE – FC Barcelona. Viernes 20 de mayo a las 20.30 h en las Pistas Universitarias UB


Volver arriba