fcb.portal.reset.password
Los tres equipos blaugranas que jugaron sumaron los tres puntos

Los tres equipos blaugranas que jugaron sumaron los tres puntos / Foto: VÍCTOR SALGADO

Juvenil: FC Barcelona 7 – FS CET 10, 1

Después de casi un mes sin competir, el Juvenil del FC Barcelona volvió a la Liga contra el CET 10, un equipo con muy buena dinámica en los últimos partidos disputados. En los primeros minutos, los azulgranas dispusieron de varias ocasiones que no pudieron aprovechar para inaugurar el marcador, lo que sí logró el equipo visitante a la salida de un córner. Unos instantes más tarde, los azulgranas dieron la vuelta al marcador y se adelantó por 2 a 1. A partir de ese momento, el dominio barcelonista fue total y de esta manera marcaron dos goles más antes de la finalización de la primera mitad.

En la reanudación, los barcelonistas salieron dispuestos a intentar sentenciar el encuentro, pero otra vez se vio la clara falta de puntería, hasta que a mediados de esta segunda parte se consiguieron dos goles más prácticamente seguidos. Ya hacia el final del partido se hizo el definitivo 7 a 1. Con esta victoria el FC Barcelona sigue encabezando la clasificación en el campeonato de Liga.

Infantil: FC Barcelona 7 – Club Manresa FS 3

El Infantil comenzó el partido con una presión alta, una buena circulación y consiguiendo así la posesión total con la pelota. El equipo tuvo ocasiones claras para adelantarse pero la falta de acierto y el portero visitante hicieron que no se moviera el marcador. En el minuto 12, Víctor hizo el 1-0 con un disparo potente, y seguidamente el minuto 9 Adri culminó una buena jugada con un pase al segundo palo de Jorge.

En la reanudación el buen juego local y las ocasiones siguieron llegando, y Otto marcó el 3-0. Luego, en un despiste defensivo del portero azulgrana, los manresanos aprovecharon para acortar distancias con el 3-1. El equipo siguió haciendo el buen juego de todo el partido, y consiguió dos goles más. Aunque los manresanos volvieron a marcar, otra vez Otto puso la diferencia en el marcador. En el tramo final, el rival lo intentó jugando con el portero jugador sin mucho éxito debido a la buena defensa azulgrana. Ya al final, Kike al segundo palo hizo el 7-2 y después de un rebote, el Manresa marcaba el definitivo 7-3.

Alevín: EFS Blanc Blava 0 – FC Barcelona 11

El partido comenzó con mucha intensidad por parte azulgrana y con una presión que no dejaba muchas opciones al equipo local. A los dos minutos Dani abrió el marcador tras finalizar una buena jugada colectiva. Los locales defendían a media pista pero la primera parte la dominaron los culés en cuanto a juego y ocasiones. Al final de los primeros 15 minutos, el marcador era de 0-5 y reflejaba lo que sucedía en la pista.

La segunda parte se pareció mucho a la primera y el Barça corregir algunos de los errores cometidos en la primera. En el minuto 20 Toni volvió a marcar y los últimos diez minutos del encuentro y con el equipo contrario con muchas dificultades fueron llegando las ocasiones y los goles. Los dos últimos minutos y con 0-9 en el marcador, los locales sacaron el portero jugador. Esto permitió hacer dos goles más antes del final para acabar con el 0-11 final.

Con este partido el equipo ha finalizado la primera vuelta primeros en la clasificación con 13 victorias con 13 partidos jugados, 100 goles a favor y 14 en contra.

Próxima jornada

Juvenil: Natació Sabadell – FC Barcelona. Domingo 24 de enero a las 12.15 h en el Pabellón Les Naus

Cadete: FC Barcelona – Club Sala 5 Martorell. Sábado 23 de enero a las 12.45 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – EFS Palafolls. Dissabte 23 de enero a las 10.45 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: CFS Sant Andreu de la Barca – FC Barcelona. Domingo 24 de enero a las 12 h en el Pabellón Municipal Onze de Setembre


Volver arriba