Tres victorias, un empate y una derrota, el resumen del fin de semana

Tres victorias, un empate y una derrota, el resumen del fin de semana

Buen resultado del B y victorias contundentes del juvenil y el alevín El infantil perdió y el cadete venció a domicilio

L’Hospitalet Bellsport 1 – FC Barcelona B 1

Gran partido el jugado en la pista del Hospitalet, en el que ambos equipos fallaron muchas ocasiones y el marcador hubiera podido ser más amplio. Los porteros, sin embargo, tuvieron una gran actuación. La primera parte se caracterizó por el dominio alternativo del juego para ambos equipos. Pero el acierto no fue el óptimo y el marcador reflejó el empate a cero al finalizar los primeros veinte minutos, aunque Pol Pacheco tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador gracias a un doble penalti que fallar.

En la reanudación, los hombres de Andreu Plaza rompieron el empate gracias a un disparo de Álex Constantino. A partir de ese momento, los locales tuvieron el control del partido y menudearon las ocasiones pero el portero azulgrana Chema pudo detener todas hasta que en el minuto 28 no pudo hacer nada ante el disparo de Raúl Ceni. El dominio continuó local pero el resultado no volvió a moverse a pesar de que a falta de dos segundos, Verdejo envió un balón al palo que hubiera supuesto la victoria para l'Hospitalet.

FC Barcelona 13 – Sicoris Club 0

El líder de la competición demostró porque está imbatido en la competición y ganó al Sícoris por 13-0. Ya en el minuto ocho de la primera parte, los culés vencían por 3-0. Los visitantes trataron de cambiar la dinámica jugando con portero-jugador pero recibieron dos goles más de manera casi consecutiva. Al final del primer periodo, los culés ya ganaban 7-0. En la reanudación, el ritmo local no aflojó y continuaron muy concentrados y sin bajar el listón mientras que los visitantes seguían jugando con ilusión y ganas pero que se veían incapaces ante el gran juego de los azulgranas. Al final 13-0.

Gimnàstic Tarragona 1 – FC Barcelona 4

El partido, jugado en tierras tarraconenses fue un encuentro con mucha intensidad y donde se vio un buen espectáculo. Los culés controlaron el juego en todo momento y concedieron pocas opciones de gol, pero el portero local estuvo muy acertado y logró que los azulgranas no se fueran en el marcador. La primera parte finalizó con un marcador de 1-3 y en la segunda parte, el Barça aún hizo un gol más, con dianas de un Khalid en racha y Xavi Cols ambos por partida doble.

AE Les Corts UBAE 4 – FC Barcelona 1

El equipo infantil del Barça perdió contra el líder de la competición y se despide de manera prácticamente definitiva de la lucha por la primera plaza de la clasificación. Las Cortes dominó el partido desde el principio y pese a que los culés hicieron un gol, los locales no temer nunca por el resultado.

FC Barcelona 12 – Gimnàstic Tarragona 0

Contundente victoria del alevín azulgrana contra el colista de la competición. A pesar de tener un inicio de partido dubitativo, los jugadores culés tomaron el dominio del partido en la primera parte sin que se reflejara en el marcador. Al final de la primera parte se llegaba con un marcador de 3 a 0 favorable a los locales. Desde los primeros segundos de la segunda parte ya se vio que el FC Barcelona quería cerrar el partido lo más rápidamente posible, ya los dos minutos ya habían marcado cuatro goles seguidos y situando el 7 a 0. A partir de ese momento, el equipo tarraconense bajó los brazos y ello se aprovechó el equipo azulgrana para soltarse y jugar unos muy buenos minutos de fútbol sala, colocando al final de los 30 minutos de juego un contundente 12-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido