Pleno de victorias en el fútbol sala formativo

Pleno de victorias en el fútbol sala formativo

El Barça B acaba la Liga con una victoria y el resto de equipos formativos finalizan sus respectivos enfrentamientos con victoria El Juvenil sigue invicto tras ganar los dos partidos contra Montcada (2-3) y Salou (3-8)

Barça B: Uma Antequera 2 - FC Barcelona 4

El filial azulgrana jugó la última jornada de la Liga en la pista del Uma Antequera y los discípulos de Andreu Plaza consiguieron un gran partido y han realizado un gran final de temporada que les ha permitido terminar en la cuarta posición en la clasificación.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses azulgranas. En el primer minuto de juego, Constantino avanzó a sus compañeros con un magnífico gol. Este gol hizo que el Barça jugase con cierta comodidad y dominando el juego. En el minuto 16, otra vez Constantino volvió a encontrar la portería rival e hizo el 0-2 con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Cuando volvieron del descanso, los locales cambiaron radicalmente su manera de jugar. Se mostraron más agresivos en su juego y con ganas de hacer el empate lo antes posible. Cuando sólo se llevaban tres minutos de juego del segundo periodo, Tete recortó distancias. Unos minutos más tarde, el mismo Tete hizo el empate y la afición local no dejó de animar. Sin embargo, el Barça no perdió nunca la cabeza y, en dos minutos, Fran Conde y Esteban deshicieron la igualada cuando el Antequera jugaba con el portero -jugador para dejar el marcador final en 2-4.

Juvenil: FS Montcada 2 - FC Barcelona 3

El juvenil azulgrana jugó dos partidos esta semana debido a los compromisos de las selecciones catalanas. Ante el Moncada, el equipo tenía las ideas poco claras. Las pocas ocasiones de los azulgranas no se materializaban, y los minutos iban pasando y los locales cada vez creían más que podían puntuar ante el campeón. Unas peligrosas contras inquietaban la portería azulgrana. En el ecuador de la primera mitad, en una buena jugada individual, los azulgranas se adelantaban en el marcador 0-1. Cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso, un despiste defensivo permitió al equipo local empatar en una jugada de estrategia. Con el empate a uno se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los locales subieron sus líneas defensivas y en más de una ocasión, pusieron en peligro a los azulgranas. Los barcelonistas se volvían a avanzar, pero en un rápido contragolpe, los locales volvían a empatar cuando sólo faltaban 8 minutos. Poco después los azulgranas hacían el 2-3, y hasta el final parecía que los locales podían sacar algo de provecho. Tuvieron numerosas ocasiones, mientras que los azulgranas no finalizaban correctamente las acciones que tenían. Al final, sufrimiento pero tres nuevos puntos que permiten al FC Barcelona continuar invicto.

Juvenil: FS Salou 3 - FC Barcelona 8

Segundo partido de la semana y el equipo viajó a la pista del Salou donde el partido comenzó con los azulgranas bastante apagados, sin ritmo de juego, y un Salou con mucha ilusión. Poco después del inicio, un despiste defensivo permitió a los locales adelantarse en el marcador 1-0. A los azulgranas les costaba despertar, y no fue hasta finales de la primera mitad que lograron dos goles prácticamente consecutivos para irse al descanso con 1-2 en el marcador. En la reanudación, el partido continuó con un dominio de juego de los azulgranas, que aumentaron ligeramente la intensidad, mientras los locales se defendían como podían.

 Dos goles prácticamente seguidos del Barça hicieron subir el 1-4 al marcador. En una falta en la frontal, los locales recortaban distancias, pero el Barça volvió a demostrar su superioridad marcando dos goles hasta dejar el marcador en 6-2. En las postrimerías, los locales consiguieron un gol de suerte, en un rebote, para maquillar el resultado, pero los azulgranas aún tuvieron tiempo para marcar dos goles más y terminar con un 3-8.

Infantil: FC Barcelona 10 - FS CET 10 1

Sin tener que jugarse nada, el infantil azulgrana recibió el FS CET 10 en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas gozaron de muchas oportunidades en la primera parte del encuentro, pero sólo pudieron hacer dos goles y ambos equipos se retiraron a los vestuarios con un resultado de 2-0. A la vuelta, los locales hicieron dos goles muy pronto y eso les permitió jugar con mucha comodidad hasta llegar al marcador final de 10-1.

Alevín: Blanc Blava Despí 1 - FC Barcelona 6

A pesar de ser un partido donde la diferencia final en el marcador es importante, el partido fue más duro de lo que refleja el marcador. El inicio fulgurante de los culés permitió que avanzaran por 0-2, pero mediante la mitad del periodo los locales redujeron diferencias. En la reanudación del partido, los azulgranas salieron con ganas de mejorar el juego exhibido en los primeros quince minutos y rápidamente disponer de un buen número de oportunidades.

Otra vez en dos minutos, los de Martín Graells marcaron dos goles y dejaron el partido sentenciado. A partir de ese momento, el equipo local bajó los brazos, lo que aprovechó el alevín culé para ensanchar la diferencia con el marcador hasta el definitivo 1 a 6. El próximo partido del equipo azulgrana será en la pista del Marfil Santa Coloma, donde los dos equipos se jugarán la segunda posición de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido