fcb.portal.reset.password
El Barça B ganó por 6-3

Pol Pacheco hizo el sexto gol del partido del Barça B / Foto: Archivo FCB

Barça B: FC Barcelona 6 – Hércules San Vicente 3

Gran partido el vivido en la Ciudad Deportiva donde los hombres de Andreu Plaza hicieron un gran partido y vencieron claramente los alicantinos. La clave del triunfo fue la salida al campo con una gran presión y el acierto de cara al gol. Ya en el descanso, los azulgranas ganaban por 3-0 sin dar muchas opciones al rival.

La segunda parte, sin embargo, fue un poco diferente. Los visitantes salieron sin miedo y desplegaron un juego más brillante y disfrutaron de buenas oportunidades. Pero fue otra vez el Barça quien marcó mediante Raúl, que hizo el 4-0. Cinco minutos más tarde, redujeron diferencias y entonces fue cuando los alicantinos decidieron jugar con portero-jugador. En algo más de dos minutos, los azulgranas hicieron dos goles más que dejaban el partido sentenciado. Sin embargo, el Hércules San Vicente recortó el marcador y lo dejó en el 6-3 definitivo.

Cadete: FC Barcelona 5 – Acció Sant Martí 0

El equipo cadete culé ganó sin problemas pero sin hacer un gran partido. El choque fue dominado de principio a fin y en la media parte ya ganaban por 2-0. La segunda mitad fue muy parecida a la primera y todavía sumaron tres goles más a la cuenta anotador. Luis hizo cuatro de los cinco goles culés y con esta victoria, sumado al resto de resultados, los cadetes sólo necesitan una victoria más para conquistar el título de Liga.

Infantil: FC Barcelona 4 – Futsal Mataró CE 6

Partido extraño el que se disputó en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas comenzaron muy fuertes el partido y se adelantó por un 3-0 que parecía encarrilar el encuentro. Pero antes de la finalización del primer periodo, los mataroneses acortaron la diferencia y marcaron dos goles. En la reanudación, los culés hicieron el 4-2 y parecía que el partido volvería a ser dominado otra vez por los locales. Pero la relajación hizo que los del Maresme hicieran cuatro goles para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria final.

Alevín: Natació Sabadell 3 – FC Barcelona 1

Los más pequeños del fútbol sala formativo azulgrana jugaron el peor partido de la temporada y perdieron por 3-1 ante los sabadellenses. Los locales se adelantaron en el marcador pero Víctor empató a uno cuando quedaba menos de un minuto para terminar la primera parte. Cuando sólo quedaban tres minutos para terminar, los vallesanos en rápido contraataque adelantarse en el marcador. Los culés trataron de buscar el empate a dos, pero en lugar de eso, recibieron otro gol que dejó el resultado definitivo en 3-1.

Próxima jornada

Barça B: Elx CF – FC Barcelona. Sábado 5 de abril a las 17 h en el Pabellón Esperanza Lag

Juvenil: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 5 de abril a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Cadet: Futsal Vicentí CE – FC Barcelona. Sábado 5 de abril a las 12 h en el Pavelló Municipal Sant Vicenç de Castellet

Infantil: CES Bosco Rocafort – FC Barcelona. Viernes 4 de abril a las 19.30 h en las Pistas Universitarias UB

Alevín: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 5 de abril a las 14 h en la Ciudad Deportiva

Volver arriba