fcb.portal.reset.password
Los Cadetes se proclamaron campeones de Liga a domicilio

El Cadete blaugrana, campeón de Liga / Foto: Archivo FCB

Barça B: Elche CF 1 – FC Barcelona 3

El Barça Alusport B salió al partido con ganas de poder sentenciar el partido lo antes posible y aprovecharon para hacer el primer gol gracias a Ferran Plana con una vaselina que dejó el portero sin poder parar el balón en los primeros minutos del choque. Poco antes de finalizar la primera parte los culés volvieron a marcar cuando Raúl aprovechó un pase al segundo palo. Los locales pidieron un tiempo muerto de inmediato y en la jugada posterior recortaron diferencias, pero los de Andreu Plaza no se asustaron y, tres minutos más tarde, Fran Conde dejó el marcador en 1-3.

En la segunda parte, los locales trataron de recortar diferencias pero no tuvieron la profundidad necesaria y cuando llegaron a portería, Chema detuvo todos los lanzamientos de los alicantinos. Los minutos finales, el Elche intentó marcar jugando con el portero-jugador, pero no pudieron hacer nada más y el marcador ya no se volvió a mover.

Juvenil: FC Barcelona 6 – CFS La Unión 2

El inicio tan fuerte de los locales tuvo su efecto, y en poco más de 6 minutos, el resultado ya era de 2-0 en el marcador. El juego seguía siendo de un ritmo muy alto, y la buena defensa intensa sólo permitió que llegara una ocasión en toda la primera mitad. Poco a poco los goles fueron llegando, y en el descanso el resultado era de un claro 5-0 que dejó el partido visto para sentencia.

La segona meitat va començar molt diferent a la primera. Un gol de rebot i en una badada defensiva va La segunda mitad comenzó muy diferente a la primera. Un gol de rebote y en un despiste defensivo permitió a la Unión acortar diferencias y poner un poco de emoción al encuentro, pero los azulgranas, con el sexto gol a cinco minutos, dieron por cerrado el partido. La próxima semana los azulgranas podrían proclamarse campeones si ganan en la pista del máximo rival, el Marfil Santa Coloma.

Cadete: Futsal Vicentí CE 1 – FC Barcelona 10

El cadete culé se proclamó campeón de Liga matemáticamente al vencer el Futsal Vicentino por un claro 1-10 cuando aún quedan varias jornadas por jugar. El partido fue mucho más disputado de lo que indica el marcador. Los azulgranas sabían que ganando se proclamarían campeones y trataron de ganar desde el inicio. Al final de los primeros 15 minutos de juego, el resultado ya indicaba una buena ventaja en el marcador de 1-4. En la reanudación, los locales les faltaron fuerzas, y los de Miguel Tablado hicieron un fútbol sala directo y vistoso que permitió ganar la Liga a domicilio.

Infantil: CES Bosco Rocafort 1 – FC Barcelona 6

El choque entre los dos equipos fue muy similar a los últimos jugados entre ambos conjuntos. Los locales cerrándose atrás y esperando hacer daño a la contra. La primera parte fue muy trabada pero, aun así, el equipo culé se fue al vestuario con una ligera ventaja de 0-1. En la reanudación, los azulgranas pudieron hacer el segundo gol nada más empezar y eso permitió que el segundo periodo fuera más abierto. Los azulgranas encontraron más espacios y el resultado final terminó en 1-6.

Alevín: FC Barcelona 16 – CFS La Unión 1

Contundente victoria del alevín azulgrana contra un rival que bajó rápidamente los brazos. Ya desde los primeros minutos se vio que el FC Barcelona salió a resolver el partido por la vía rápida. En el minuto 4 se inauguraba por medio de Raúl, ya este gol hay siguieron tres más. Aún así, Joan recortó distancias para la Unión, en un rápido contragolpe que hacía soñar al equipo colomense en la remontada. A pesar de todo, la primera parte terminó en un contundente 7-1. Los últimos diez minutos Martín Graells pudo repartir minutos y los jugadores aprovecharon esa confianza con una lluvia de goles hasta llegar al definitivo 16 a 1.

Próxima jornada

Barça B: Descansa

Juvenil: Marfil Santa Coloma – FC Barcelona. Sábado 12 de abril a las 20.15 h en el Pavelló Nou

Cadete: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 12 de abril a las 13 h en la Ciudad Deportiva

Infantil: FC Barcelona – CFS La Unión. Sábado 12 de abril a las 11 h en la Ciudad Deportiva

Alevín: Aplazado

Volver arriba