Barça Lassa B - Tenerife Iberia Toscal (8-1): Victoria en el último partido de la primera vuelta

Barça Lassa B - Tenerife Iberia Toscal (8-1): Victoria en el último partido de la primera vuelta

Con este triunfo los azulgranas comparten liderato momentáneo con ElPozo B

Los azulgranas cerraban la 1ª vuelta y un exitoso año 2017, ante el último clasificado de la segunda división, Tenerife Iberia Toscal, que cuenta con dos ex jugadores azulgranas como son Guille y Amores. Con control sobre el ritmo de partido y manteniendo la cabeza fría cierran la vuelta y el año compartiendo liderato.

Trabajo defensivo y goles

Los azulgranas, desde el inicio, mostraban su intención de sumar los tres puntos. Con la posesión del balón de los locales y la movilidad en ataque, tenían las primeras ocasiones del partido, aunque Tenerife se mostraba peligroso en las salidas a la contra. Fruto de este dominio ha llegado el primer gol, obra de Daniel en el minuto 6.

La capacidad de trabajo de los azulgranas era muy grande, presionando la salida del balón rival y buscando la portería de Tenerife. Pero a medida que avanzaba la primera parte, los visitantes se acercaban más a la portería defendida por Feixas y disponían de ocasiones, resueltas por la defensa azulgrana.

En la parte final de la primera parte los azulgranas volvieron a tener el ritmo del partido y gracias a este dominio, a 2'20" para el descanso Xavi Cols marcaba el 2 a 0 y a poco más de 20" para el fin del primer tiempo, una jugada desde atrás al primer toque la finalizaba Juan Fran para establecer el 3 a 0 como resultado de la primera parte.

Cabeza fría y control

La segunda parte no empezaba muy bien para los azulgranas. Tenerife Iberia marcaba su primer gol, en el minuto 23, obra de Edu Castro y parecían más asentados sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pero el empuje de los azulgranas no se acababa y en poco más de 7 minutos de juego alcanzaban la quinta falta visitante y el empuje daba rendimiento: Feixas salía de su portería con el balón controlado y asistía a Cardona para hacer el 4 a 1 en el minuto 30 y Tenerife apostó por el portero-jugador.

Pero la estrategia visitante no encontró su objetivo. Nil Closas marcó de campo a campo, en el minuto 37 el 5 a 1 y poco después era Juan Fran que finalizaba una recuperación del mismo Closas para hacer el 6 a 1. El Juvenil Bernat Povill, marcaba su primer gol en la categoría , (7-1), en su segundo partido con el Barça B, a dos minutos y medio para el final del partido. Roberto hacía el octavo gol por los azulgranas y con 8 a 1, finalizaba el partido con el portero del juvenil del Barça Lassa, Alex Lluch, defendiendo la portería azulgrana.

Aquí pueden consultar la ficha del Barça Lassa B – Tenerife Iberia Toscal

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido