El filial, campeón de invierno

El filial, campeón de invierno

El equipo que entrena Xavi Closas se impone al Puertollano por 2-1 en el último partido de la primera vuelta con goles de Luis García (2), Khalid y Amores

El Barça B ha acabado la primera vuelta de la liga en Segunda como líder en solitario de la categoría con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Los de Xavi Closas han conseguido una victoria trabajada en la última jornada de la primera vuelta por 4-3 ante un Puertollano muy intenso que ha plantado cara en todo momento.

El filial ha comenzado dominando el partido y se ha avanzado pronto en el marcador con un gol de Luis García tras una gran jugada colectiva y una asistencia magistral de Albert Cardona al segundo palo. El Barça ha seguido controlando el partido y ha gozado de buenas ocasiones durante estos primeros minutos. En el minuto 12, Khalid ha marcado el 2-0 tras una acción personal. A pesar de tener el marcador en contra, el Puertollano no se ha rendido y, después de algunos intentos frustrados, Nano ha hecho el 2-1 con un disparo potente que ha superado Feixas. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, al Barça le ha costado volver a dominar como hacía al principio y el Puertollano se ha envalentonado. El partido se ha endurecido con múltiples faltas e interrupciones y el filial ha visto peligrar el marcador. En el minuto 29, sin embargo, los azulgranas han marcado el 3-1 obra de Luis García tras una buena combinación con Oriol Miquel. A partir de ese momento, el partido ha enloquecido y ambos equipos han gozado de buenas ocasiones para marcar. Lo ha hecho primero el Puertollano mediante Lluc aprovechando un despiste defensivo local (3-2), y ha respondido Amores con el 4-2 faltando sólo 4 minutos para el final. En los últimos 3 minutos, el Puertollano ha arriesgado con el portero jugador y todavía ha conseguido marcar el 4-3 obra de Manu Orellana. El filial termina la primera vuelta como líder en solitario con 30 puntos después de las 13 primeras jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido