fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial celebran el triunfo en la pista de Rivas | RIVAS FUTSAL

Antequera, Tenerife, Betis y Puertollano son los 4 partidos que le quedan en el Barça B de aquí hasta el final de la liga. Y el equipo afronta la recta final con 2 puntos de ventaja sobre el ElPozo Ciudad de Murcia, 3 sobre Antequera y 4 sobre Naturpellet Segovia. Una situación de privilegio ganada a pulso. Los de Xavi Closas han sobrepuesto a las bajas de Xavi Cols y Sergio González, integrados de lleno en la dinámica del primer equipo, y vuelven a mostrar su mejor versión en el momento más decisivo.

El Barça B ganó en la pista del Rivas Futsal gracias a un inicio explosivo, con dos goles de Iván y Amores en los tres primeros minutos de partido. El Rivas logró empatar al inicio de la segunda parte, pero los jugadores del filial no se pusieron nerviosos y resolvieron el partido en los últimos 10 minutos de manera brillante con dos dianas más de Bermusell y un hattrick de Cardona. La liga se para el próximo fin de semana para la disputa de la Copa de España y la competición se reanuda el sábado día 18 en un partido decisivo contra Antequera en la Ciudad Deportiva.

FICHA

RIVAS FUTSAL: C. Vélez (P), Gabi, Samu, Jorge y Dani Gómez (cinco inicial), Larios, Santi, Quílez, Quique Hernando, Mario Almagro y Naranjo.

FC BARCELONA "B" LASSA: Feixas (P), Uri Santos, Iván, A. Cardona y R. Bermusell (cinco inicial), Amores, Luis, Sergio Parra, O. Miguel, Juanjo y Rober.

GOLES: 0-1 Iván (min. 1), 0-2 Amores (min. 3), 1-2 Quílez (min. 25), 2-2 O. Miquel (pp), 2-3 R. Bermusell (min . 31), 2-4 R. Bermusell (min. 32), 2-5 A. Cardona (min. 33), 2-6 A. Cardona (min. 40), 2-7 A. Cardona (min. 40 )


Volver arriba