El Barça B brilla en la victoria contra ElPozo (7-1)

El Barça B brilla en la victoria contra ElPozo (7-1)

Los de Xavi Closas mantienen el liderato de Segunda tras golear al conjunto murciano con goles de Sergio González (2), Amores (2), Khalid (2) i Xavi Cols

La liga de Segunda se reanudó con un duelo de filiales del Barça y ElPozo Murcia con el liderato en juego. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. En ese inicio eléctrico, el conjunto azulgrana pegó primero. En tan solo un minuto, Sergio González ponía el 2-0 en el marcador, primero tras finalizar una buena triangulación y después al aprovechar un robo que él mismo hizo. La presión de los de Xavi Closas estaba siendo clave, ya que ahogaba a su rival en cada salida. Sin embargo, ElPozo pudo empatar el partido con un disparo de Iván que se estrelló en el poste.

A medida que transcurrían los minutos, bajaba la intensidad. Pero al filo del descanso, el filial azulgrana hacía más amplia su renta. El colegiado señaló una pena máxima tras mano de Álex García. Amores la colocó en la escuadra y permitió que el partido se marchara al descanso 3-0.

En la segunda mitad, Álex recortó distancias para los visitantes tras un disparo cruzado desde la izquierda. Pero de nuevo el conjunto azulgrana no tardó en responder con dos goles más, el primero de obra de Amores, que aprovechaba un penalti por mano, y el segundo de Khalid tras un robo. El equipo murciano pedía tiempo muerto y apostaba por portero jugador y se encontró con dos goles máss en contra. Khalid y Xavi Cols aprovecharon las contras para establecer el 7-1 definitivo que supone el liderato una semana más para los locales, y el fin de ocho partidos de ElPozo Ciudad de Murcia sin conocer la derrota. La semana que viene el Barça B visitará la difícil pista del Elche con el objetivo de intentar alargar la racha de 12 partidos invictos.

GOLES: Sergio González (2), Amores (2), Khalid (2), Xavi Cols / Álex

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido