Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Somos conscientes de la dificultad del rival"

El técnico azulgrana ha destacado que "el Vardar llega en un buen momento", añadiendo que el Barça visita "una de las pistas más difíciles de la actualidad"

El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha destacado en la previa del partido de Champions ante el Vardar: "Somos conscientes de la dificultad del rival, nos enfrentamos al campeón de Europa. Contra el Vardar siempre son partidos difíciles y, probablemente, su pista es una de las más complicadas de la actualidad".

Además, Pascual ha asegurado que "el Vardar está en un buen momento, ya vimos en la Super Globe que es un equipo que a nosotros nos puede crear problemas por la forma de jugar que tienen". "Siempre son partidos muy equilibrados y tendremos que estar muy atentos para que no nos puedan hacer daño, sobre todo en el uno contra uno", ha añadido.

En cuanto al último partido en la Super Globe que enfrentó al Barça Lassa con el conjunto macedonio, Xavi Pascual ha explicado: "Fue un partido en el inicio de temporada en el que hubo muchas oscilaciones de marcador. Los duelos entre Barça y Vardar siempre son de máxima dificultad, duelos muy duros y equilibrados". Los culés se enfrentarán este sábado (17.30 horas) al campeón de Europa en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido