Ya están todos

Ya están todos

Los campeones del mundo, Sorhaindo, Mem y N'Guessan ya trabajan con el Barça Lassa

Hoy miércoles ha sido el día en que Xavi Pascual ha tenido a disposición en la totalidad de la plantilla después de la disputa del Campeonato del Mundo de selecciones. Desde la disputa de la Copa Asobal a mitad de diciembre, la totalidad de la plantilla no trabajaba en pleno.

Bienvenida a los campeones

Los protagonistas del entrenamiento del miércoles, que ha tenido lugar en el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva han sido los tres jugadores de la selección francesa que se han proclamado campeones del mundo.

Cédric Sorhaindo, Dika Mem y Timothey N'Guessan se han encontrado de nuevo con sus compañeros y han recibido las felicitaciones por parte de todo el equipo en haberse proclamado campeones del mundo.

Entreno y prensa

La sesión de entrenamiento ha durante más de una hora y treinta minutos y ya sin pensar en el Mundial, el Barça Lassa ha focalizado la preparación del derbi del balonmano catalán que tendrá lugar el viernes a las 20.30 h en la pista del Fraikin BM Granollers.

Una vez finalizado el entrenamiento ha sido el momento para la sesión fotográfica de los medallistas y atender a los medios informativos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido