Semana sin competición

Semana sin competición

La disputa de la 4rta eliminatoria de Copa deja al balonmano azulgrana sin partidos

Durante esta semana el balonmano azulgrana no tiene competición. La disputa de la cuarta eliminatoria de Copa deja una semana entera sin partidos a Pascual y a los suyos. El motivo es que el Barça Lassa, como campeón de Liga y por tanto entre los cuatros primeros clasificados de la temporada 15/16, ya está clasificado para la Final a 8 de la Copa que tendrá lugar los días 9,10 y 11 de junio, en sede a determinar.

El trabajo de los azulgranas

Durante esta semana de descanso competitivo los azulgranas no descansan en su preparación. Estos días se ha diseñado un plan específico de trabajo para adecuar las cargas de trabajo y llegar a la fase decisiva de la temporada en pleno estado de forma.

Carrera y trabajo en el gimnasio del Palau, durante las mañanas, se combinan con sesiones de trabajo en la pista durante la tarde.

Los azulgranas siguen trabajando con el objetivo de las tres competiciones que restan: Liga, Champions y Copa del Rey. El Barça Lassa volverá a la competición el sábado 25 de marzo, donde el Palau Blaugrana acogerá la jornada 22 de la Liga Loterías Asobal ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido