fcb.portal.reset.password

Con muchas ganas de Final Four. Así es como se encuentran los aficionados del Barça que se desplazarán a tierras alemanas para disfrutar en primera persona de la máxima competición europea de clubes. Una sensación que también comparte la familia de Víctor Tomás, el capitán del FC Barcelona Lassa, que como no podía ser de otra forma estarán en Colonia para apoyar al equipo.

Días antes de este gran evento, nos han abierto las puertas de su casa para hablar de la pasión que los une a todos: el balonmano. Un reportaje de Barça TV para conocer un poco más al capitán del Barça y de donde viene su pasión.

Así pues, Tomás no estará solo en Colonia. Y es que cuando mire en la grada se encontrará muy bien acompañado. Allí estarán sus padres, Montse González y Carlos Tomás, su mujer, Hege Bolstad, y su hijo, Luka. Una presencia ilusionante, ya que será la primera Final Four para el pequeño.

Todas las noticias y los detalles de la Final Four de Colonia, en el especial de la fase final de la Champions de balonmano

Volver arriba