fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgrana, en un partido disputado en el Palau Blaugrana. | VICTOR SALGADO - FCB

25 victorias en 25 partidos en la Liga Loterías Asobal dejan el título a tocar del Barça Lassa. Tras el importante triunfo en la pista del Ademar León (27-28) -segundo clasificado y hasta el momento invicto en casa-, los hombres de Xavi Pascual tendrán la primera oportunidad para certificar el título este martes. Los azulgrana recibirán, a las 20.30 horas, el Bidasoa Irún en el partido que podría significar la séptima Liga Asobal consecutiva de color azulgrana.

El Barça Lassa acumula ya 150 victorias consecutivas en competiciones domésticas -116 en la Liga-, y buscarán alargar la racha al menos un partido más para levantar un nuevo título. En caso de cumplir el objetivo, los azulgrana sumarían su 24ª Liga Asobal. Lo haría, además, manteniéndose invicto y, además, lo podría celebrar en el Palau Blaugrana.

Levantar el título este martes significaría, además, afrontar el importante reto de la EHF VELUX Champions League con la máxima confianza y moral. Y es que cinco días después del partido contra el Bidasoa Irún, el Barça Lassa disputará la ida de los cuartos de final contra el THW Kiel en Alemania (domingo 23 a las 17.30 h), y una semana después se jugará la vuelta en el Palau.

Ven al Palau para ganar el título de Liga con el equipo!

Volver arriba