La Copa del Rey, último reto de la temporada

La Copa del Rey, último reto de la temporada

El Barça Lassa viajará este jueves a León para disputar la Final a Ocho con tres partidos en tres días con el objetivo de cerrar el curso con un último título

El Barça Lassa afronta este fin de semana, en León, el último reto de la temporada con la disputa de la fase final de la Copa del Rey. El Palacio Municipal de los Deportes de León acogerá la Final a Ocho de la competición que dará por finalizado el curso 2016/17. El conjunto azulgrana, después de jugar la VELUX EHF Final4 en Colonia, defenderá un título que ha conseguido en las últimas tres ediciones.

Tras la disputa de la VELUX EHF Final4 en Colonia, el conjunto de Xavi Pascual tiene un último objetivo antes de dar por terminada la temporada: revalidar el título de la Copa del Rey. Y es que el Barça Lassa ha adjudicado las últimas tres ediciones de la competición que en esta ocasión se decide con un formato de Final a Ocho. Los azulgranas disputarán el segundo cuarto de final, el viernes a las 16.30 horas, contra el Bada Huesca. En caso de victoria, los hombres de Xavi Pascual se encontrarían en la semifinal del sábado (18 horas) con el ganador del primer partido entre el Fraikin Granollers y el Bidasoa Irún.

Al otro lado del cuadro, los cuartos de final los disputan el Naturhouse La Rioja y Frigoríficos Morrazo y el Ademar de León y el Helvetia Anaitasuna. Los ganadores de las dos semifinales se disputarán el título el domingo a las 17 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León.

Antes de iniciar la fase final de la Copa, el Barça Lassa ha vuelto a los entrenamientos este miércoles, y el jueves hará una última sesión antes de viajar hacia León. Antes, sin embargo, Xavi Pascual atenderá a los medios informativos en el Palau Blaugrana para valorar el inicio de la última competición del curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido