125 triunfos consecutivos del Barça de balonmano

125 triunfos consecutivos del Barça de balonmano

Los azulgranas suman esta cifra en competiciones de ámbito doméstico después de la victoria en la pista del Naturhouse La Rioja
Tras el triunfo en Logroño de este sábado (22-24), el Barça Lassa ha sumado otro hito histórico que nadie ha logrado en el balonmano estatal: Sumar 125 partidos seguidos ganando en las competiciones de ámbito doméstico.
 
Haciendo historia
 
La última derrota azulgrana, en competición doméstica, fue el 18 de mayo de 2013 en la misma pista de Logroño, donde los azulgranas perdieron por 33 a 31. Desde ese momento el Barça Lassa de balonmano se ha mostrado inexpugnable y ha logrado triunfo tras triunfo hasta el punto de superar el récord de imbatibilidad que ostentaba el BM Granollers desde 1972. Los hombres de Xavi Pascual batían el recuerdo con 73 victorias - en la pista del Ademar de León el 25 de noviembre de 2015.
 
Los datos de esta racha de triunfos nos dicen que el Barça Lassa de balonmano suma 94 triunfos consecutivos en Liga Asobal; 15 partidos seguido ganando en Copa del Rey; 6 seguidos en Copa Asobal; 6 más en la Supercopa de Cataluña y 4 en la Supercopa Asobal.
 
Estas cifras constituyan un récord absoluto en la historia del mundo del balonmano estatal y dan fe de la labor realizada por los jugadores y el staff durante estos tres años y casi cuatro meses de imbatibilidad.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido