fcb.portal.reset.password

Pérez de Vargas, en uno de los entrenos de la pretemporada | FCB

Desde el lunes el Barça Lassa de balonmano está trabajando en la preparación de la temporada 2016/17. Caras nuevas, jugadores que no son aún los JJOO de Río y la incorporación de jugadores del segundo equipo, hacen que estos días se vean nuevos jugadores en la pista

Los clásicos

Jugadores que ya formaban parte del equipo en años anteriores trabajan a las órdenes de Xavi Pascual y su staff durante estos días.

Gonzalo Pérez de Vargas, Filip Jicha, Raúl Entrerríos, Viran Morros, Víctor Tomás, Kiril Lazarov y Aitor Ariño ya son caras conocidas de la afición y han comenzado la temporada desde el primer día.

Los nuevos

Borko Ristovski, Valero Rivera y Joan Saubich son tres de las seis caras nuevas que presenta el Barça Lassa 2016/17. De hecho, Ristovski es la primera vez que se entrena con el equipo, ya que Rivera vuelve al Palau once años después y Saubich ha devuelto una vez finalizada su cesión al Aix-en-Provence.

Uno de los nuevos fichajes, el francés Dika Mem, volverá a Barcelona la próxima semana una vez disputado el campeonato de Europa junior de selecciones

Después de los JJOO, el día 29 de agosto, se incorporan dos nuevos jugadores, N'Guessan y Lasse Andersson, que acompañan Jallouz, Noddesbo, Sorhaindo y Syprzak en Río.

Los jóvenes

Varios jugadores del segundo equipo se están ejercitando bajo las órdenes de Pascual. Tremps, Rey, Oliveras, Amigó, Ceretti y Forns son los jugadores del B que se entrenan estos días con el Barça Lassa.

A la vez y una vez proclamados campeones de Europa de selecciones, Xavi Castro y Aleix Gómez entrenarán a partir del jueves con el primer equipo.

Volver arriba