fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual,en una rueda de prensa/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual,en una rueda de prensa/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Con cinco títulos en el bolsillo, los azulgranas afrontan los partidos que restan de Liga ya como campeones y con el recuerdo reciente del triunfo de Copa en Pamplona. El miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, Pascual y sus hombres juegan el primero de los cinco partidos que faltan para finalizar la máxima competición estatal. De todo ello ha hablado el técnico azulgrana.

Las palabras de Xavi Pascual

"Estamos satisfechos por el resultado de la Copa y ahora ya con otro objetivo que se intentó sacar el partido de Teucro adelante y ser totalmente profesionales."

"Es un partido muy importante para Teucro ya que se están jugando la permanencia. Los respetamos. Ellos saldrán a 100x100 y nosotros mostraron el 100x100 de profesionalidad. Queremos ganar el partido. "

"Nosotros queremos los dos puntos. Tenemos un objetivo que es defender siempre nuestra camiseta y no queremos intervenir para nada en decisiones de equipos que bajan, que juegan en Europa... y la mejor manera es ganar tu partido y no pensar en nada más. "


Volver arriba