Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Hay que recuperar automatismos"

El entrenador del Barça Lassa valora el estado del equipo antes del partido del miércoles

A las 20.30 h del miércoles, el Barça Lassa retomará el camino a la Liga Bauhaus Asobal, en el Palau Blaugrana y en directo por Movistar +, en la jornada 23 de la competición estatal. Pascual ha valorado el estado anímico del equipo tras la disputa del Preolímpico y qué objetivos se marca para el partido del miércoles.

Las palabras de Xavi Pascual

"Todos los jugadores han trabajado mucho, los que se han quedado en Barcelona y los que han estado con las selecciones. Por tanto, no es un problema de no hacer actividad. Hay que recuperar automatismos".

"Después de jugar tres partidos en tres días tenemos gente tocada y veremos cómo se recuperan y qué convocatoria hacemos". "Los internacionales han llegado algunos con cara muy alegre y otros con cara menos alegre, digamos. Unos eufóricos y otros en periodo de luto. Es normal y poco a poco se irán recuperando y hacer el cambio de chip".

"Siempre pasan situaciones con ésta. Teniendo tantos jugadores internacionales con tantas selecciones sabes que siempre hay que consiguen sus objetivos y otros que no. Estamos acostumbrados a que esto ocurra y la dinámica del equipo lo cura".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido