fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, hablando con los medios / FCB

Xavi Pascual, hablando con los medios / FCB

Los azulgranas afrontan la jornada 24 de la Liga Bauhaus Asobal con el objetivo de sumar dos puntos más que les acerquen al título de Liga. Un triunfo azulgrana en el Puerto de Sagunto y una derrota de Naturhouse La Rioja en Benidorm dejaría al Barça Lassa a dos puntos del título.

Pero antes de lo que pueda pasar, Pascual y sus hombres tienen que ganar en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, en un partido que se juega el sábado a las 20.30 h y que emitirá en directo Movistar Plus en el dial 196.

Para esta cita Pascual, que ha hablado en rueda de prensa, da descanso a Viran Morros, Kiril Lazarov y Jesper Noddesbo e incorpora al joven del Barça B, Aleix Gómez.

Las palabras de Xavi Pascual

"Para nosotros es un partido importante. Los dos puntos nos dejarían la Liga muy cerca. Ellos llevan unos años manteniéndose a buen nivel, tienen jugadores experimentados y con calidad, esto es hace peligrosos".

"Todos los equipos son complicados. Todo el mundo tiene unos objetivos claros. Por Puerto Sagunto salvar la categoría se importantísimo y si pueden coger dos puntos lo harán".

"Están en una línea ascendente como demostraron ante Logroño y que están haciendo una buena temporada. En su pista hay que tener mucho cuidado."


FCB Hándbol: Pascual: "Los dos puntos nos... by fcbarcelona
Volver arriba