fcb.portal.reset.password

ryder futgolf handbol

El primer día del regreso de los internacionales ha sido un día denso. Si por la mañana las pruebas y el primer entrenamiento han precedido en el encuentro con los medios con los medallistas, a mediodía la actividad ha continuado en Ullastrell.

Europa vs America

Siguiendo el formato que utiliza la Ryder Cup de golf, los jugadores del primer equipo del Barça Lassa se han dividido en dos equipos para jugar al FutbolGolf Vallés de la localidad de Ullastrell.

Gorras de color gris representaban EEUU y los de la gorra azul en Europa. La actividad consistía en un torneo de fútbol golf, donde los azulgranas han recorrido un campo de 18 hoyos.

Chutando con el pie intentaban poner la pelota de fútbol dentro de un hoyo de golf adaptado. Las risas, el acierto máximo o mínimo y el buen ambiente han sido la tónica de la jornada.

"Volver a unir el grupo"

Esta actividad, como otros que tiempo atrás ha desarrollado el Barça de balonmano sirven para "volver a unir el grupo después de casi dos meses sin estar juntos" explicaba el entrenador del Barça Lassa Xavi Pascual.

La jornada matinal ha finalizado con una calçotada donde se han reconocido los méritos del Fútbol Golf y donde los jugadores han podido compartir las vivencias de la jornada y de los casi dos meses sin estar juntos.


FCB Handbol: Ryder Cup Barça por fcbarcelona

Volver arriba