fcb.portal.reset.password
Saric, uno de los jugadores que se despedirá del Palau / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Saric, uno de los jugadores que se despedirá del Palau / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Hoy miércoles a las 20.30 h el Barça Lassa jugará ante el Naturhouse La Rioja, en un partido lleno de emotividad. El campeón de Liga juega contra el ya matemáticamente subcampeón, pero el foco principal será el reconocimiento a cinco jugadores que no vestirán la camiseta azulgrana a finales de la temporada.

Muchas gracias

A las 20:20 h se iniciará el acto de reconocimiento a Saric, Gurbindo, Sarmiento, Sigurdsson y también en Ruesga. Será un acto emotivo en el que los jugadores recibirán el homenaje del Palau Blaugrana por su labor y dedicación en el FC Barcelona de balonmano.

Danjel Saric y Dani Sarmiento dejarán el Barça tras siete temporadas vistiendo la camiseta azulgrana, en el que han conseguido todos los títulos posibles en el ámbito de clubes. Eduardo Gurbindo ha militado en las filas azulgrana las últimas cuatro temporadas y también ha añadido todos los títulos de clubes en su palmarés. En idéntica situación se despide Gudjon Valur Sigurdsson, en las dos temporadas que ha jugado en el FC Barcelona.

También será la despedida de Carlos Ruesga en el Palau Blaugrana, en el partido de hoy ante el Naturhouse La Rioja.

Recogida de bricks Llet Nostra

El FC Barcelona y Llet Nostra colaboran con la Fundación "La Caixa" en la campaña 'Ningún niño sin bigote' para recoger leche para los más pequeños que lo necesitan.

La manera de colaborar es bien fácil: llevar 'bricks' de Llet Nostra al partido de hoy y el sponsor azulgrana doblará la contribución que se recoja hoy.


Volver arriba