fcb.portal.reset.password
Los galardonados del Barça Lassa en la Gala / FOTO:FCB

Los galardonados del Barça Lassa en la Gala / FOTO:FCB

La temporada perfecta, los siete títulos en siete competiciones, han tenido hoy otro reconocimiento. El siete ideal de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2014/15 ha sido totalmente compuesto por jugadores azulgranas, Karabatic mejor jugador de la pasada temporada, Pascual ha sido el mejor entrenador y Viran Morros el mejor defensor. Y han recogido sus galardones en la previa de la disputa de la XXX edición de la Supercopa BAUHAUS ASOBAL.

Dominio abrumador

Los aficionados al mundo del balonmano eligieron cuáles eran los jugadores que merecen estar en siete ideal de la Liga 14/15 y eligieron jugadores del Barça de balonmano.

Gonzalo Pérez de Vargas elegido como mejor portero, Gudjon Valur Sigurdsson y Víctor Tomás, mejores extremos, Nikola Karabatic y Kiril Lazarov, mejores laterales, Raúl Entrerríos, mejor central y Jesper Noddesbo mejor pivote. Todos ellos han recibido el galardón acreditativo de esta distinción, en un céntrico hotel de Zaragoza.

El entrenador del FC Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, ha recibido el trofeo al mejor técnico y Viran Morros al mejor defensor. Sólo el mejor debutante, Octavio Madagán de Zamora y el máximo golejador, Juan Antonio Vázquez de Puente Genil, no han sido jugadores azulgrana.

La gran incógnita de la noche era desvelar quién era el mejor jugador de la Liga BAUHAUS ASOBAL 2014/15 y no era otro que el que vistió la camiseta azulgrana hasta el fin de la temporada pasada, Nikola Karabatic.


Volver arriba