fcb.portal.reset.password

Ariño, autor de siete gols, ha sido un de los hombres más inspirados a Puerto Sagunto / GERMAN PARGA-FCB

Importante victoria en Puerto Sagunto. El Barça Lassa de balonmano ha conseguido este sábado la 24ª victoria del curso en la Asobal, acercándose un poco más al objetivo: el título de Liga. A falta de seis jornadas por disputarse, el equipo azulgrana suma nueve puntos más que el Naturhouse La Rioja. Los jugadores más acertados en el triunfo de este sábado a domicilio han sido Syprzak y Ariño, ambos con siete dianas.

La solidez defensiva y el acierto atacante mostrado desde bien inicio de partido ha permitido establecer un primer parcial de 0-4 que ha abierto el camino de la victoria. Después del primer cuarto de hora de juego, el equipo ha logrado superar los diez goles de diferencia y se ha llegado al descanso con 11-22 en el marcador.

En una cita en la que no han estado presentes, por descanso, Viran Morros, Lazarov y Noddesbo, el joven del filial Aleix Gómez también ha tenido minutos y la dinámica positiva se ha mantenido en la segunda mitad, ante un conjunto local que se ha quedado estancado en los catorce puntos. Los diez últimos minutos han comenzado con un 15-32 en el marcador que ha dado pie a un final sin sufrimientos.

Curiosamente, el 20-40 del final es el mismo resultado -a la inversa- que el del partido del pasado miércoles en el Palau Blaugrana, contra el Puente Genil. La siguiente cita del equipo de Xavi Pascual ante su afición será este lunes contra el Benidorm en un horario poco habitual, a las 11.00 de la mañana. Este será el último partido antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Kiel (24 de abril, a domicilio).


Highlights Fertiberia Sagunt- FC Barcelona... by fcbarcelona

LA FICHA

Puerto Sagunto, 20
FCB Lassa, 40


Fertiberia Puerto Sagunto: Ibrahim Moral, Rubén Ruiz (2), Garcia (2), Tarrasó (2), Guillermo Corzo (1), Pozzer (2) y Dukic (1) –siete inicial-, Rolandas (2), Sladic (5), Chueca, Alegre, Nebot, Fernández (3), Piro y Sarió.

FC Barcelona Lassa: Pérez de Vargas, Víctor Tomás (5), Sorhaindo (2), Gurbindo (1), Sigurdsson (5), Syprzak (7) y Jallouz (3) –siete inicial–, Kopljar (2), Entrerrios, Sarmiento (2), Ariño (7), Ruesga, Jicha (3), Gómez (3) y Saric.

Parciales: 0-4, 3-8, 4-13, 6-18, 10-20, 11-22 (descanso), 14-26, 14-29, 14-30, 15-32, 17-37, 20-40.

Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez.

Volver arriba