fcb.portal.reset.password
Tomás con el título de la Supercopa de Cataluña./FOTO:ARCHIVO-FCB

Tomás con el título de la Supercopa de Cataluña./FOTO:ARCHIVO-FCB

La Supercopa de Cataluña 2014 ya tiene fechas. El viernes 22 de agosto el FC Barcelona jugará su semifinal y la posible final será el día 23 de agosto, en hora y sede para confirmar.

Los equipos participantes

El Balonmano Bordils y el BM La Roca, de la División de Honor Plata, y el Fraikin BM Granollers y el FC Barcelona, de la Liga Asobal son los cuatro equipos que jugarán la Supercopa de Cataluña 2014.

Las semifinales las jugarán el Barça y el Granollers ante uno de los dos equipos de la División de Honor Plata, por lo tanto el H. Bordils o el BM La Roca serían rivales del Barça, en un sorteo que tendrá lugar el próximo martes 22 de julio, 18 h, en la sede de la Federación Catalana de balonmano.

El partido de semifinal se jugaría en la pista del equipo de la División de Honor Plata y la final, en sede a determinar, será emitida por Esport3.

El Barça, dominador de la competición

En los diferentes nombres, Liga Catalana, Liga de los Pirineos y Supercopa de Cataluña, y diferentes formatos de competición, el Barça de balonmano domina ampliamente el palmarés de la competición catalana de balonmano.

Los azulgranas han levantado el título catalán en 25 ocasiones. La primera vez, la temporada 81/82, y la última, la temporada 2012/13. La temporada pasada, aunque disputarse las semifinales de la competición, no se llegó a jugar la final.

Volver arriba