fcb.portal.reset.password
Noddesbo en una acción defensiva del partido de hoy / FOTO:Qatar Handball 2015

Noddesbo en una acción defensiva del partido de hoy / FOTO:Qatar Handball 2015

Un partido por el 5º y 6º puesto del Mundial que  podía haber sido una semifinal o una final del campeonato. Dos de las principales potencias del balonmano europeo se veían en un lugar que facilita el acceso al torneo para poder estar en los JJOO de Río.

Cuatro minutos claves

Noddesbo y los suyos han tenido 4 minutos claves en la primera parte. En el minuto 9 el partido, el partido se encontraba empatado a 4 goles. En el minuto 13 y con un parcial favorable a Dinamarca de 0-4, Jesper Noddesbo y sus compañeros obtenían el 4 a 8 en el marcador.

Esta ventaja les ha llevado hasta el fin del primer tiempo con 11 a 15, con un gol de 'rosca' marca de Noddesbo. En la segunda parte Dinamarca seguía dominando entre 3 y 5 goles y Croacia intentaba recuperar sin éxito. Sólo un 16-18 en el minuto 40 y un 24-26 en el minuto 53 han sido las aproximaciones de los rivales de Noddesbo.

Finalmente, Dinamarca se ha impuesto por 28 a 24 en Croacia y finaliza en 5º lugar del campeonato. Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Dinamarca - Croacia

Próximos partidos con presencia azulgrana

1 FEBRERO

16.30 h 3r y 4º puesto España - Polonia

19.15 h Final Qatar - Francia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos


Volver arriba