Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "No me espero un partido sencillo"

La motivación para ganar la Copa, concentrarse en el trabajo y la diferencia entre la Liga y la Copa, ejes de la comparecencia del técnico azulgrana

El FC Barcelona de balonmano ha realizado el último entrenamiento antes de partir este viernes hacia Pamplona para jugar la XXXIX edición de la Copa del Rey. El técnico Xavi Pascual ha valorado la semifinal ante Helvetia Anaitasuna a los medios informativos.

Diferentes partidos

Preguntado sobre si los dos triunfos del Barça en Liga esta temporada contra Helvetia Anaitasuna, por 14 y 11 goles, son un ejemplo, Xavi Pascual ha dicho que: "No son los mismos partidos. Cada partido es diferente y no es la misma competición .

"No tiene la misma trascendencia el resultado en un partido de Liga que en un partido de Copa. No me espero un partido sencillo. Los hemos ganado bien los dos partidos pero el sábado el partido empieza 0 a 0 y en su casa. Nos tendremos que concentrar en el trabajo después de lo que vivimos el pasado fin de semana", explicó el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

'Pasqui' ha recordado que: "para ellos es un partido muy especial, habrá mucha gente. Anaitasuna ha mostrado muchas ganas de organizar la Copa y darán más de lo que son. Son un equipo muy luchador y que siempre hace cosas".

La Copa, un objetivo de temporada

Pascual ha afirmado que "la Copa es uno de los objetivos que tenemos a lo largo de la temporada y además hace tiempo que no somos capaces de ganarla. Vamos con la intención de jugar la final y poder ganarla".

"Juegas una semifinal que es una final para poder jugar otra final. Queremos conseguir el título y estar al cien por cien para vencer a Anaitasuna , que en su casa siempre es complicado", concluyó el entrenador del Barça de balonmano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido