fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual hablando con los medios informativos./FOTO:FCB

Xavi Pascual hablando con los medios informativos./FOTO:FCB

El FC Barcelona de balonmano ha realizado el último entrenamiento antes de partir este viernes hacia Pamplona para jugar la XXXIX edición de la Copa del Rey. El técnico Xavi Pascual ha valorado la semifinal ante Helvetia Anaitasuna a los medios informativos.

Diferentes partidos

Preguntado sobre si los dos triunfos del Barça en Liga esta temporada contra Helvetia Anaitasuna, por 14 y 11 goles, son un ejemplo, Xavi Pascual ha dicho que: "No son los mismos partidos. Cada partido es diferente y no es la misma competición .

"No tiene la misma trascendencia el resultado en un partido de Liga que en un partido de Copa. No me espero un partido sencillo. Los hemos ganado bien los dos partidos pero el sábado el partido empieza 0 a 0 y en su casa. Nos tendremos que concentrar en el trabajo después de lo que vivimos el pasado fin de semana", explicó el entrenador del FC Barcelona de balonmano.

'Pasqui' ha recordado que: "para ellos es un partido muy especial, habrá mucha gente. Anaitasuna ha mostrado muchas ganas de organizar la Copa y darán más de lo que son. Son un equipo muy luchador y que siempre hace cosas".

La Copa, un objetivo de temporada

Pascual ha afirmado que "la Copa es uno de los objetivos que tenemos a lo largo de la temporada y además hace tiempo que no somos capaces de ganarla. Vamos con la intención de jugar la final y poder ganarla".

"Juegas una semifinal que es una final para poder jugar otra final. Queremos conseguir el título y estar al cien por cien para vencer a Anaitasuna , que en su casa siempre es complicado", concluyó el entrenador del Barça de balonmano.

El viernes, hacia Pamplona

Los azulgranas saldrán el viernes a las 09.30 horas en tren hacia Pamplona. A las 14h comerán en el hotel y a las 17:30 entrenarán en el pabellón de Anaitasuna. Posteriormente Xavi Pascual atenderá, con el resto de los entrenadores de los equipos clasificados , los medios informativos.

A Pamplona viajarán los 17 jugadores del primer equipo del balonmano azulgrana.

Volver arriba