fcb.portal.reset.password

Pascual atendiendo a la prensa / FOTO: ARCHIVO - FCB

Este viernes FC Barcelona y Naturhouse La Rioja afrontan la final de la Supercopa de España en Logroño (20 h). En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha comentado la importancia del partido: "El equipo es el que es y sabemos el nivel de exigencia que tenemos. Para nosotros es un título importante y vamos a intentar ganar en Logroño ".

El técnico azulgrana no las tiene todas y asegura que se encontrarán ante un rival muy competitivo: "El Logroño saldrá a ganar el partido. Nos espera un equipo que está jugando un título y eso nunca es fácil para ningún rival ", ha comentado Pascual, que ha añadido:" Nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Estoy convencido de que el Logroño nos pondrá en dificultades ".

El Naturhouse La Rioja se ha reforzado y ha conformado un buen equipo para afrontar el reto de Asobal y de Champions esta temporada 2013/14. "Es un equipo bastante más potente que el año pasado en líneas generales. Tiene un sistema de juego muy interiorizado y ha hecho cambios en su plantilla importantes, sobre todo en la posición de central. A la izquierda ha recuperado también mucha capacidad y potencia de lanzamiento exterior ", ha dicho el entrenador del Barça.

Pascual ha elogiado el gran trabajo de su rival y le desea suerte en este nuevo curso: "Es un equipo que sabemos todos perfectamente como juega, hace las cosas muy concretas y muy directas. Por tanto espero que tengan una gran temporada y que en la Champions puedan llegar muy arriba ", ha concluído Pascual.


Volver arriba