fcb.portal.reset.password
Tomás, celebrando un gol

Tomás, celebrando un gol. FOTO: G. PARGA - FCB

El FC Barcelona de balonmano conocerá sus rivales de la Velux EHF Champions League el 27 de junio a partir de las 18 horas.

La Velux EHF iniciará el 6 de septiembre con una ronda de clasificación para acceder a la fase de grupos. El Barça, sin embargo, ya está clasificado, dada su condición de campeón de Liga, y sólo tendrá que esperar a saber los rivales con los que se enfrentará a partir del último fin de semana del mes de septiembre que saldrán del sorteo que se celebrará el viernes en Viena.

El FC Barcelona quedará emparejado en un grupo de seis equipos pero no podrá coincidir en el mismo grupo con el Naturhouse La Rioja, ya que los grupos no pueden tener dos conjuntos de la misma nacionalidad.

Posibles rivales

A priori, los rivales más fuertes que podrían coincidir con el Barça son el vigente campeón, el SG Flensburg-Handewitt alemán, el Metalurg de Macedonia, el Orlen Wisla Plock polaco, el Rhein-Neckar Löwen también alemán, el Pick Szeged húngaro o el PSG francés, entre otros conjuntos de reconocido prestigio europeo.

La Final a Cuatro de esta edición de la Champions League de Balonmano se disputará entre el 30 y el 31 de mayo en el Lanxess Arena Cologne.

 


Volver arriba