Una Champions de balonmano apasionante

Una Champions de balonmano apasionante

Este viernes se celebra el sorteo de la Velux EHF Champions League 2014/15 El equipo de Xavi Pascual debutará en la máxima competición continental el último fin de semana de septiembre y deberá salir vivo de un grupo donde habrá cinco equipos más

El FC Barcelona de balonmano conocerá sus rivales de la Velux EHF Champions League el 27 de junio a partir de las 18 horas.

La Velux EHF iniciará el 6 de septiembre con una ronda de clasificación para acceder a la fase de grupos. El Barça, sin embargo, ya está clasificado, dada su condición de campeón de Liga, y sólo tendrá que esperar a saber los rivales con los que se enfrentará a partir del último fin de semana del mes de septiembre que saldrán del sorteo que se celebrará el viernes en Viena.

El FC Barcelona quedará emparejado en un grupo de seis equipos pero no podrá coincidir en el mismo grupo con el Naturhouse La Rioja, ya que los grupos no pueden tener dos conjuntos de la misma nacionalidad.

Posibles rivales

A priori, los rivales más fuertes que podrían coincidir con el Barça son el vigente campeón, el SG Flensburg-Handewitt alemán, el Metalurg de Macedonia, el Orlen Wisla Plock polaco, el Rhein-Neckar Löwen también alemán, el Pick Szeged húngaro o el PSG francés, entre otros conjuntos de reconocido prestigio europeo.

La Final a Cuatro de esta edición de la Champions League de Balonmano se disputará entre el 30 y el 31 de mayo en el Lanxess Arena Cologne.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido