fcb.portal.reset.password

Rodrigo Corrales, defendiendo la portería azulgrana / FOTO: ARCHIVO-FCB

El FC Barcelona de balonmano está trabajando para la evolución de los jóvenes jugadores surgidos de las categorías de formación del club. Para seguir esta línea, el Club ha llegado a un acuerdo con el BM Huesca para prolongar una temporada más la cesión de Corrales y para ceder a los del Alto Aragón Carlos Molina, hasta ahora cedido al BM Aragón.

Un portero de futuro

Rodrigo Corrales nació en Cangas de Morrazo hace 23 años. Llegó de Galicia a Barcelona la temporada 2006/07. De las categorías de formación azulgrana dio el salto a los entrenamientos y convocatorias del primer equipo en 2010.

Corrales simultaneó el segundo equipo con el primer equipo hasta que la temporada 2012/13 fue cedido al BM Huesca de la Liga Asobal. Su buena actuación con los aragoneses le valió debutar, en partido amistoso, con la selección absoluta el pasado mes de junio.

El FC Barcelona Intersport tiene otro joven portero cedido, Gonzalo Pérez de Vargas. El joven de Toledo disputará la exigente Liga francesa de balonmano con Fenix Toulousse.

Cambio de club

Después de estar cedido durante una temporada y media al BM Aragón, el lateral andaluz del FC Barcelona de balonmano, Carlos Molina, cambia de club para ir cedido al BM Huesca.

Molina llegó a Barcelona, procedente de Córdoba, la temporada 2009/10. Internacional en las categorías inferiores, debutó con el primer equipo la temporada 2010/11 contra el BM Guadalajara.

El lateral azulgrana combinó el segundo equipo con el primer equipo hasta que en 2012 fue cedido al BM Aragón, donde ha destacado su capacidad de lanzamiento exterior, con un porcentaje de acierto del 55% desde los 9 m, a la última edición de Asobal.

Molina y Corrales tienen contrato vigente con el FC Barcelona hasta el fin de la temporada 2014/15.

Volver arriba