fcb.portal.reset.password
Juanín García saluda al público del Palau Blaugrana./FOTO:ARCHIVO-FCB

Juanín se despedirá del Palau Blaugrana hoy sábado./FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy sábado a las 20.30 h el Barça de balonmano jugará su último partido de la temporada 2013/14 en el Palau Blaugrana ante BM Huesca. Será, también, el último partido en casa de Juanín García como jugador del FC Barcelona. Un día de despedidas y lleno de emociones y con el objetivo de continuar preparando la Final a Cuatro de Colonia.

Una gran despedida

Dos despedidas en una se vivirán sobre la pista del Palau Blaugrana: La primera, la de Juanín García como jugador del FC Barcelona de balonmano y el último partido en casa en el primer equipo.

Juanín García jugará su último partido en Barcelona vistiendo la camiseta azulgrana. Después de 9 temporadas, de haber marcado 1.014 goles en Liga con el Barça de balonmano y de haber logrado, hasta hoy, 27 títulos, será la hora de rendir el reconocimiento que se merece un hombre que ya forma parte de la historia del balonmano del Barça.

El Club ha preparado un reconocimiento a Juanín, en la previa del partido. Una previa donde se vivirán momentos emocionantes alrededor del hombre que ha llevado el '6 ' durante los últimos años.

Un partido para ir a más

La jornada 29 ante BM Huesca debe servir a Pascual y sus hombres para seguir mejorando el estado de forma de cara a la Final a Cuatro.

Pascual, como es habitual en los partidos de casa, dará la lista la misma tarde del sábado para enfrentarse a un equipo, BM Huesca, que es una de las revelaciones positivas de la temporada.

Los del Alto Aragón son cuartos clasificados de la Liga Asobal y se están consolidando en la parte alta de la clasificación después de tres temporadas en la máxima competición estatal. En el partido en su pista hicieron sudar a los azulgranas , que se impusieron por 30 a 36.

Los títulos del balonmano formativo

En la media parte del partido entre el FC Barcelona y BM Huesca, los equipos Infantil, campeón de Cataluña, el equipo Juvenil, campeón de Cataluña y España y el Barça B, Campeón de la División Honor Plata ofrecerán sus títulos en el Palau Blaugrana.

Restricciones de aparcamiento

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol de este sábado (FC Barcelona-Atlético de Madrid, 18 h) , los aficionados que quieran asistir al Palau para presenciar el partido de la jornada 29 de la Liga Asobal entre el FC Barcelona y el BM Huesca (20.30 horas) no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club.

Volver arriba