fcb.portal.reset.password

Pascual dirigiendo al FC Barcelona Intersport / FOTO:Archivo-FCB

Pascual ha atendido a los periodistas en el habitual encuentro con los medios informativos del día previo al partido. El entrenador del FC Barcelona Intersport ha destacado la progresión de Fertiberia Puerto Sagunto y el hecho de que algunos de los descartados ante el Dinamo de Minsk podrían volver a la lista en el partido que tendrá lugar el sábado a las 18.30 h en el Palau Blaugrana.

Un rival en crecimiento

Pascual no toma como referencia el partido de la primera vuelta, en la que sus hombres se impusieron a los valencianos por 15 a 34.

El técnico azulgrana ha insistido en explicar que "Puerto Sagunto ha cambiado mucho de la primera vuelta ahora. Si la referencia que se tiene es el partido de la primera vuelta es que no sabemos lo que hay ".

"Ellos han cambiado, han fichado jugadores, están más consolidados como equipo y han sido sumando puntos. Un equipo que suma puntos es por algo. Han dado un paso adelante, es un equipo mucho más maduro y no tiene problemas para estar en medio de la tabla", explicaba Xavi Pascual para valorar el estado de forma del rival del sábado.

Posibles retornos a la lista

En el partido disputado el jueves en Minsk Xavi Pascual dio descanso a Victor Tomás, Dani Sarmiento y Cedric Sorhaindo. Preguntado sobre la disponibilidad de estos tres jugadores, el técnico del Barça Intersport ha afirmado que "están en disposición de jugar".

"Tenemos que ir dando descanso a los jugadores por la acumulación de partidos que llevamos a lo largo de la temporada. Es posible que el sábado entren algunos ", enfatizó Pascual.

Respecto al hecho de jugar dos partidos en menos de 48 horas, Pascual no ha dado mucha trascendencia: "Estuvimos el jueves en Minsk. Fue un viaje largo, pero no tenemos ninguna queja, ya lo sabemos. El viernes por la tarde hemos entrenado y el sábado a jugar. No hay más ".


Volver arriba