fcb.portal.reset.password

Los azulgranas, unidos para preparar la Final a Cuatre/FOTO:Archivo-FCB

Una vez finalizada la participación en la Copa y con la Liga conseguida, los azulgranas preparan la Final a Cuatro de Colonia, donde jugarán las semifinales ante el Vive Targi Kielce, el próximo día 1 de junio, con tres partidos de Liga Asobal y cuatro semanas de trabajo.

Tres partidos de Liga

A FC Barcelona Intersport le quedan tres partidos para finalizar la competición estatal. El próximo sábado a las 19 h y el Palau Blaugrana, Barça Intersport y BM Atlético de Madrid se volverán a ver las caras por séptima vez esta temporada.

El sábado siguiente, el 18 de mayo, los azulgranas visitarán la pista del Naturhouse La Rioja, tercer clasificado de la Liga, en el último desplazamiento de la temporada.

Para finalizar la Liga y una semana antes de la Final a Cuatro, los azulgranas finalizarán su participación en la Asobal en el Palau Blaugrana ante el Quabit BM Guadalajara.

Mantener la tensión

Estos exigentes partidos de Liga que le quedan al balonmano azulgrana, contra el Atlético y el Naturhouse, segundo y tercer clasificados de la Liga respectivamente, y el Guadalajara, entrenado por el ex azulgrana Mateo Garralda, serán una excelente preparación para en la Final a Cuatro.

En estos tres partidos los azulgranas buscarán tres triunfos para finalizar invictos la competición de Liga, un hecho que no se ha producido nunca en la historia del balonmano del Barça.

Los jugadores retornarán el miércoles a los entrenamientos para afrontar esta intensa e ilusionante etapa final de la temporada

Entradas para la Final a Cuatro

Desde el lunes por la mañana ya están a disposición de los socios las entradas de la Final a Cuatro ya partir del miércoles estarán a la venta para el resto de aficionados. Para adquirir las localidades hay que rellenar el formulario, pinchando este enlace

 

Volver arriba