fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport B, líder de la División de Honor Plata. / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

La segunda jornada de competición del balonmano formativo azulgrana se ha resuelto con triunfos, de nuevo, para todos los equipos. Importante la victoria del FC Barcelona Intersport B en la pista del BM Alcobendas, uno de los equipos más sólidos de la categoría.

Dos de dos para el Barça B

Los chicos de Toni Gerona han vuelto a resolver con victoria uno de los partidos más exigentes de la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal. En la pista de un clásico Asobal como es el BM Alcobendas, los jóvenes azulgranas se impusieron por 31 a 32.

Las dos victorias que llevan, en dos jornadas, han sido ante equipos con historial Asobal y llamados a luchar por las plazas de ascenso. El FC Barcelona Intersport B se impuso en la primera jornada, el SD Teucro.

Juvenil y cadetes siguen sumando

El equipo juvenil tuvo doble jornada y logró dos victorias. La primera, en la Ciudad Deportiva, donde los hombres de Barbeito superaron por 42 a 20 a Handbol Sant Cugat. La segunda en la pista de Handbol Mataró por 10 a 42.

Los dos cadetes, A y B, sumaron también triunfos en sus partidos. El Cadete A lo hizo ante el BM La Roca por 42 a 31 y el Cadete B se impuso a Handbol Sant Cugat por 31 a 54.

Los más pequeños también ganan

El equipo de los infantiles, los más pequeños del balonmano formativo, lograron su segundo triunfo al ganar por 15 a 34 en la pista del Epic Casino de Terrassa.

Con estos resultados, el balonmano formativo azulgrana está invicto esta temporada y lo más importante es que el nivel de juego y la capacidad de trabajo de los jóvenes del balonmano azulgrana está siendo muy alta.

.


Volver arriba