fcb.portal.reset.password

 

Llega una de las grandes citas marcadas en el calendario, el FC Barcelona Intersport campeón de Asobal y ocho veces campeón de Europa ante el actual líder de la potente Bundesliga alemana y equipo de final a cuatro la pasada temporada, el Füchse Berlin. A las 16.15 h y en directo por Esport3, uno de los partidos más atractivos de la VELUX EHF Champions League

Un equipo temible

Füchse Berlin presenta una de las plantillas más compensadas del continente. A pesar de la ausencia de Igropulo por la muerte de su padre, los hombres de Sigurdsson presentan un sistema defensivo muy sólido con una pareja de porteros como Stochl y Heinevetter la Xavi Pascual calificó como "extraordinaria".

Pero no sólo en defensa son peligrosos los berlineses. La pareja de centrales, Lund y Jaszka aportan un ritmo muy alto al juego alemán. Laen el pivote, Nincevic al extremo y la aportación táctica de Romero hacen de Füchse Berlin un equipo temible.

Prueba de este potencial es el liderazgo que ostentan de la Bundesliga donde han jugado 8 partidos con 6 victorias y dos empates, uno de ellos ante THW Kiel, rompiendo la racha de 40 triunfos consecutivos de los de Kiel.

Con toda la artillería

El FC Barcelona Intersport llega a la gran cita del sábado con todos sus jugadores. Jernemyr y Sorhaindo han entrenado con normalidad y estarán sobre el Palau para afrontar el partido ante Füchse. Pascual sabe de la dificultad de los rival, uno de los más exigentes del panorama del balonmano europeo y ha preparado meticulosamente el partido ante Füchse.

Los azulgranas están demostrando en Asobal y en Europa, tras el amplio triunfo en la pista de Kadetten Schaffhausen de la primera jornada, que están cogiendo los conceptos entrenados y que el trabajo ofensivo y defensivo está dando sus frutos.

El Barça Intersport está invicto en todas las competiciones que ha disputado desde el inicio de la temporada. La confianza en su juego y mantener el estilo que les caracteriza, pueden ser claves para mantener esta imbatibilidad ante uno de los "grandes de Europa"

Volver arriba