fcb.portal.reset.password

El blaugrana Sarmiento, conduce el juego de España / FOTO: HandballSpain2013

Llega la fase decisiva del Mundial de balonmano para luchar por las medallas y el FC Barcelona Intersport ha situado ocho de los diez jugadores que disputaban el Mundial en la lucha por las semifinales, y se convierte así el club que más jugadores tiene en estos dos partidos.

El Barça, el más representado

Rocas, Tomás, Sarmiento, Montoro, Viran, Sterbik, Ariño y Noddesbo son los ocho azulgranas que jugarán las semifinales. Los siete primeros con España y Noddesbo con Dinamarca.

Con 5 jugadores en semifinales, los azulgranas son seguidos por uno de sus rivales en la Champions de balonmano, Croatia Osiguranje, y Silkeborg danés, también con 5 integrantes del equipo.

París Saint Germain, Atlético de Madrid, Gorenje Velenje, Kielce y Celje aportan 4 jugadores a las selecciones que están disputando las semifinales.

Todos los ojos en Barcelona

El Palau Sant Jordi de la capital catalana será la sede de las semifinales y finales del 23 º Campeonato del Mundo de balonmano. El viernes a las 19.15 h será el turno de los siete azulgranas de España ante Eslovenia.

A las 21.30 h será la hora de Noddesbo con Dinamarca. El pívot danés de FC Barcelona Intersport jugará ante Croacia para lograr un puesto en la final

Volver arriba