fcb.portal.reset.password

Ugalde, en acción / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

La primera jornada del Europeo de balonmano ya es historia. Los jugadores azulgranas ya han debutado y salvo Sorhaindo con Francia, que no jugó por lesión, el resto han puntuado. Destaca la victoria de España sobre Francia. 29 a 26, con 4 goles del extremo del FCB Intersport, Cristian Ugalde.

Triunfo de mérito

Los 6 jugadores azulgrana que disputan el Europeo con España, Juanín, Viran, Tomás, Ugalde, Sarmiento y Entrerríos, vencieron la vigente campeona olímpica, mundial y europea, Francia.

En un partido disputado, los hombres dirigidos por el ex entrenador azulgrana Valero Rivera se llevaron un triunfo de mérito al vencer por 29 a 26 la favorita a llevarse el Europeo.

Ugalde fue el máximo goleador de los azulgranas, con 4 goles ante Francia. Una Francia que no pudo contar con Sorhaindo por lesión.

Empates para empezar

El resto de jugadores del FC Barcelona Intersport vieron como sus selecciones empataban en la jornada inaugural. Suecia, con Sjöstrand y Jernemyr, empató a 26 ante Macedonia. Sjöstrand detuvo 3 penaltis y Jernemyr estuvo 31 minutos en el terreno de juego.

Por su parte, Konstantin Igropulo empató a 31 con Hungría. El ruso del Barça Intersport marcó 2 goles en los 24 minutos que jugó.

Próximos partidos con presencia azulgrana

martes 17

20.15 h Chequia - Suecia

miércoles 18

18.15 h Rusia - Francia
20.15 h Hungría - España

Volver arriba