fcb.portal.reset.password

Derrota azulgrana ante el segundo clasificado de la División de Honor Plata | ARCHIVO-FCB

El segundo clasificado de la División de Honor Plata visitaba la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los madrileños, claro aspirante a estar en la Liga Asobal la próxima temporada, ponían a prueba los jóvenes de Sánchez, en el último partido del año. Un partido donde el nivel ofensivo visitante ha sido clave.

Dominio visitante

Los azulgranas salían a la pista con un equipo muy joven y con un juego vivo y efectivo lograban mandar en el marcador (6-5) en el minuto 9 del partido. La exclusión del azulgrana Doicou en el minuto 10 abrió la puerta al dominio visitante que se distanciaban (8-11) en el minuto 14 de la primera parte.

El ataque madrileño superaba a la defensa azulgrana y, a falta de 10 minutos para el descanso, Alcobendas dominaba por 9 a 14. El técnico azulgrana pedía el segundo tiempo muerto para intentar ajustar el juego azulgrana. Los de Roi Sánchez aumentaban la intensidad defensiva pero BM Alcobendas gana por 15-19 al descanso.

Trabajo sin recompensa

El inicio de la segunda parte ha seguido un camino similar al que se había visto a lo largo de buena parte del primer tiempo. Los madrileños, efectivos con el ámbito ofensivo, volvían a distanciarse (18-25) en los primeros seis minutos. Sin embargo, los azulgranas buscaban cambios defensivos para volver a estar en el partido pero en el ecuador de la segunda parte, el BM Alcobendas dominaba por 22 a 28.

La tónica de la parte final del partido fue similar. El Barça Lassa B intentando aumentar su nivel de intensidad defensiva y un BM Alcobendas seguro sobre la pista que no permitía a los azulgranas acercarse en el marcador, en un partido que finalizó con un 26 a 37 favorable a Secin Group BM Alcobendas .

Aquí puedes consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Secin Group BM Alcobendas

Volver arriba