fcb.portal.reset.password

Un jugador del Cadete A celebra un gol en la Ciudad Deportiva | PACO LARGO - FCB

El Cadete A y el Cadete B del FC Barcelona Lassa han cerrado un buen fin de semana de competición y han conseguido el billete para la fase final del Campeonato de España. Entre el viernes y el domingo se disputaron las Fases Sector de la categoría cadete, y los dos equipos azulgrana lograron la clasificación al ganar los tres partidos de los respectivos grupos.

El pleno de victorias de los dos equipos de la categoría significó la clasificación directa. El Cadete A de Enrique Gallego competía en Urduliz (Vizcaya) en el grupo B, y en el primer partido se impuso al conjunto anfitrión, el Urduliz Eskubaloia, por 24-36. El sábado superó con claridad a los Escolapios de Calasancio por 13-47 y, finalmente, el domingo ganó al Anaitasuna -el mismo rival que tuvo el primer equipo en partido de la Liga Asobal- por 33-26.

En La Cañada (Almería), el Cadete B disputaba la Fase Sector en el grupo H. El equipo dirigido por Jordi Jodar y Adrià Blanco también hizo pleno de triunfos. Se estrenó el viernes con victoria ante el Pozuelo de Calatrava por 23-33, y el sábado hizo lo mismo contra el Urci Almería por 21-29. El Cadete B azulgrana certificó su clasificación para la fase final con un tercer triunfo contra el BM Mislata por un ajustado 27-28.

De este modo, los dos equipos cadetes del FC Barcelona Lassa estarán en la cita final del Campeonato de España que se disputará entre el 31 de mayo y el 4 de junio, con las sedes todavía por confirmar. Los rivales de los equipos azulgrana en esta fase final serán el BM Granollers, el BM La Roca, el Auseva Maristas, el Seis do Nadal, el Cajasur Córdoba y el Agustinos de Alicante.


Volver arriba