Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Sin respiro

Barça Lassa - Tecnyconta Zaragoza: Sin respiro

Los azulgranas, 48 horas después de jugar en Moscú, reciben a un Tecnyconta que ha comenzado muy bien la temporada (20: 30h, Movistar Deportes Dial 53)

El Barça Lassa disputa este sábado, a las 20:30 horas y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), la 4ª jornada de la Liga Endesa contra el Tecnyconta Zaragoza. El conjunto aragonés, que suma dos triunfos en tres partidos, llega al Palau Blaugrana tan sólo 48 horas después de que los de Pesic hayan disputado el primer partido de la Euroliga.

El rival

Entrenados por Porfi Fisac, que ha llegado al Tecnyconta este verano, el conjunto aragonés ha cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla con la llegada de los ex azulgranas Fran Vázquez y Nacho Martín, el pívot cubano Javier Justiz, el base Fabio Santana, los exteriores anotadores Stan Okoye y Johnny Berhanemeskel, además de jugadores experimentados como Nemanja Radovic y Renaldas Seibutis. Sólo repiten del curso pasado el base Bo Mc Calebb y el también exterior Jonathan Barreiro.

El Barça

A pesar de la derrota en el primer partido de la Euroliga en Moscú, en la pista del CSKA (95-75), llega invicto en la competición doméstica tras sumar tres victorias en los primeros tres partidos disputados en la Liga Endesa. "Tenemos que recuperar sensaciones, sobre todo en defensa. Debemos estar duros e intensos y a partir de ahí afrontar el partido contra un rival complicado que ya ha ganado dos partidos y que en ataque es agresivo", comenta Pierre Oriola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido