fcb.portal.reset.password

Víctor Claver y Justin Doellman han atendido a los medios informativos este jueves antes del último entrenamiento del equipo en el Palau Blaugrana. "Queremos ir a por esta Supercopa, queremos hacerlo bien desde el principio. Empezar ganando siempre ayuda y por eso entrenamos cada día. Si no ganamos, tendremos que seguir porque queda mucho camino por delante", comenta Víctor Claver, que asegura: "Estoy contento de estar en el Barça, es una gran oportunidad. Espero que esta etapa sea muy buena y que conseguiremos los objetivos".

"Es un reto jugar contra el Madrid, será divertido. Han ganado altura, depende también de nosotros hacer nuestro juego. La Supercopa es importante, es una buena manera de comenzar la temporada, sobre todo si ganas", opina su compañero Justin Doellman, por su parte.

"Randolph puede marcar las diferencias en Europa y tendremos que dar el 100% para que no puedan utilizarlo bien. ¿Cómo se le para? Es difícil, tiene mucha calidad ofensiva, le gusta tener el balón, lanzar..., les ayudará mucho", dice Claver en cuanto al rival, el Real Madrid.

Otras declaraciones de los protagonistas:

Víctor Claver

"Creo que queda tiempo para ver cómo estarán los equipos. Quizás pueden partir con la ventaja de que hace tiempo que juegan juntos. Hemos ido mejorando poco a poco".

"Bartzokas tiene su filosofía, la forma de trabajar es similar a Krasnodar. Esperamos que haya buenos resultados".

"¿La ausencia de Koponen? No ha cambiado la forma de preparar el partido, pero ahora sólo hay Rice de base y Ribas deberá ayudar en el '1'. Será tarea de todos".

"Hasta ahora he entrenado de '4', pero no estaban Doellman y Vezenkov. Creo que también jugaré de '3', no es algo hablado y será el entrenador quien lo valore".

Justin Doellman

"Claver es un gran jugador, uno de los jugadores top en España. Tiene condiciones, altura, es un jugador del equipo nacional..., tengo ganas de jugar con él".

"Jugar con Kosovo era bueno para mí para preparar la temporada, me llamaron, fue una buena oportunidad para mí".

"Lo más importante con Koponen es que se recupere, que esté bien, y cuando pueda volverá al equipo, nosotros no sabemos cuando volverá, lo decidirán los doctores".


Volver arriba