Unicaja Málaga - FC Barcelona Lassa: Visita sin descanso al Martín Carpena

Unicaja Málaga - FC Barcelona Lassa: Visita sin descanso al Martín Carpena

El colíder de la Liga Endesa busca el octavo triunfo del curso en competición doméstica (18.30h, Movistar +)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18.30 horas y en directo por Movistar +, al Unicaja de Málaga en la que será la 10ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que colideran la competición doméstica con un balance de 7-1, buscarán en una de las pistas más complicadas de la competición un nuevo triunfo. De hecho los de Plaza han vencido en sus tres últimos partidos como locales.

El rival

Cuenta con una plantilla con talento, físico y muchos puntos en las manos. Actualmente tiene un balance de 5-3 y su líder anotador es el escolta Jamar Smith, junto con el pívot Dejan Musli. En el puesto de base cuenta con Kyle Fogg, que se encuentra en un gran momento de forma, mientras que Carlos Suárez y Dani Díez aportan rebote e intangibles al equipo que entrena el catalán Joan Plaza. Además, no hay que olvidar jugadores como Lafayette, Waczynski o Brooks que pueden sobresalir en cualquier momento de encuentro.

El Barça

Llega con muchas ganas de vencer después de un duro viaje desde Estambul y casi sin tiempo de descanso después de jugar su partido de Euroliga. En la Liga Endesa los de Bartzokas tienen un gran balance de 7-1 y quieren seguir en dinámica positiva en una pista que nunca es fácil y con un público que siempre está muy encima. Doellman, a pesar de estar recuperado, no podrá jugar al no permitir la ACB la inscripción de tres extraomunitarios por partido, mientras que Claver sí podrá volver a disputar la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido